Translate

CertiClick ® y Ecoforest ® , inician alianza estratégica.





Nuestra Marca para el desarrollo de Energías Renovables CertiClick ® y Ecoforest ®, fabricante nacional de equipos de bombas para geotermia y aerotermia, inician alianza comercial para trabajar conjuntamente en Almería y zona del sureste español. 





Los servicios de nuestra oficina se amplían con el estudio de implantación de Energías Renovables, contando con un aliado estratégico en la fabricación de equipos como Ecoforest ® con amplia experiencia en la fabricación de calderas y estufas iniciando la materialización de más de ocho años de estudios en colaboración con la Universidad de Vigo para la creación de bombas de calor aplicadas a geotermia y aerotermia, además de la hibridación de sistemas con energías fotovoltáicas.


Técnicos de CertiClick ® se desplazaron a las instalaciones de Ecoforest ® en Pontevedra, el pasado 25 de enero, realizando una interesante visita a la fábrica, analizando los procesos, el producto y las soluciones avanzadas, estando atendidos por Alberto Ferradás, Ingeniero responsable comercial de la línea de Geotermia y Aerotermia.

Con estos nuevos servicios, podemos ofrecer a nuestros Clientes un Plan Energético para analizar y mejorar los consumos energéticos de su industria, hotel, centro asistencial, chalets, edificios administrativos, hospitalarios, educacionales, invernaderos, granjas,  etc. para mejorar sus costes de explotación e implementar energías eficientes y naturales.

Realícenos su consulta, con la sinergia de ambas marcas podremos darle una respuesta inmediata y económicamente viable. 


No hay comentarios: