Translate

GOLF en Almería. Escuela Pública del Golf de El Toyo.

 La Escuela Pública de Golf de El Toyo, promovida por la Junta de Andalucía ha sido una obra recientemente terminada, habiendo nuestra oficina desarrollado la Dirección de Ejecución Material y Coordinación de Seguridad desde su inicio en septiembre de 2.014, finalizando el 23 de diciembre de 2.015.

Los objetivos planteados desde esta Dirección, con el resto de Agentes implicados, ha sido mantener un control presupuestario de las obras en su ejecución, un seguimiento del control de la calidad, mantener los controles intermedios para la correcta ejecución de los diferentes tajos de obra, y durante la marchas de las obras se han ofrecido al promotor diversas opciones para una mejor finalización del proyecto, como así fue, habiendo aportado mecanismos de control presupuestario y de calidad, satisfactorios, que han permitido aumentar la dotación presupuestaria parar acometer obras no contempladas inicialmente y que entendíamos eran necesarias para una mejor utilización futura del inmueble, como el aparcamiento y la iluminación exterior del conjunto.




Con estas obras, Almería dispone de una Infraestructura para uso deportivo, turístico, educativo deportivo, para poder ofrecer más y mejores servicios.

Nuestras oficina, perfecciona una experiencia profesional en el desarrollo de estas infraestructuras.






Las sinergias que surgirán de la puesta en marcha de este proyecto, se verán a corto plazo, y seguro serán altamente positivas.

Desde CONSULTORIA TECNICA ofrecemos a nuestros Clientes servicios profesionales para planificación, control y seguimiento presupuestario de obras e inversiones patrimoniales. 





No hay comentarios: