Translate

Proyecto "Sureño ®" Agroindustria

Los años iniciales de la CRISIS fueron especialmente duros para el sector de la promoción y construcción inmobiliaria. De aquellos años, se forjaron experiencias y la necesidad de aprovechar conocimientos, capacidades y habilidades para aplicarlos a sectores que devolvieran el esfuerzo invertido. Desde CONSULTORIA TÉCNICA desarrollamos un estudio de la industria Agroalimentaria, precaria en Almería de IV Gama, y tras realizar viajes a diversas zonas de España con tradición en este tipo de industria, reuniones con proveedores de maquinaria, profesionales, ferias, etc, surgió la marca Sureño ®. Un proyecto abierto a la incorporación de emprendedores que deseen promover este tipo de Industria en Almería, para lo cual disponen de nuestro apoyo.

 
Sureño ® es una Marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 2.941.598
Sureño ® es un proyecto empresarial para la producción y comercialización de producto IV Gama
Modelo de etiquetado
Les facilitamos en esta página, una breve reseña del proyecto empresarial, cuya documentación extensa contempla los siguientes apartados:
  1. Plan de Viabilidad técnico – financiero con previsiones a 5 años, y listado de proveedores más representativos del sector agroindustrial implicados en el proyecto.
  2. Plan de Márketing y diseños de envasado de producto terminado. Tomate Frito. Aceite Virgen Extra.
  3. Proyecto Básico de implementación en nave industrial de los procesos, con sistemas SCADA de control de la producción.
El Proyecto “Sureño ®” está a disposición de emprendedores que deseen crear una industria de producción de Tomate Frito y Aceite Virgen Extra envasado, o cualquier producto que precise procesos de manejo de materias primas y fluidos, tratamientos con calor, pasteurización, envasado y etiquetado, expedición, etc. a los cuales les adelantamos parte del trabajo de diseño, planificación y estudio de costes por lo que pueden contactar con CONSULTORIA TECNICA para mayor información. 

Si está interesado en este tipo de industria, concierte una cita en el 950 28 22 22.

No hay comentarios: